Empresa de rehabilitaciones en Barakaldo

Nuestros servicios

En JOINORTE trabajamos como una empresa de rehabilitaciones en Barakaldo. Contamos con una amplia trayectoria de décadas en el sector, de ahí que nos hayamos convertido en todo un referente como empresa y como sinónimos de trabajo bien realizado. Porque eso es lo que hacemos: nos esforzamos al máximo para conseguir los resultados que los clientes esperan de nosotros.

En JOINORTE estamos especializados en los siguientes campos:

JOINORTE cocina reformada

REFORMAS

Reformamos todo tipo de espacios ya sean viviendas, locales, comercios, cocinas, baños, etc. Reformamos todo lo que necesite.

JOINORTE suelos radiantes

SUELOS

Trabajamos como punto oficial de venta Meister. Contamos con un amplio catálogo en el que podrá elegir el tipo de suelo que desee o más se ajuste a sus necesidades.

JOINORTE fachada de edifico rehabilitada

REHABILITACIÓN

Somos profesionales de la rehabilitación de edificios. Nos ocupamos de las fachadas, de impermeabilizar, reformamos patios, etc.

JOINORTE proyecto de rehabilitación de casa

CONSTRUCCIÓN

Es la parte en la que más experiencia tenemos. Contamos con arquitectos y aparejadores que le guiarán en todo el proceso.

Además de todo ello tendrá la seguridad de que somos un negocio que trabaja con seriedad y preocupándonos siempre por los clientes. Atendemos sus peticiones e intentamos hacerlas realidad. Si algo no podemos hacerlo, entonces buscamos otras alternativas y siempre ajustándonos al presupuesto. En este sentido, si lo desea puede pedirnos un presupuesto gratis para que pueda hacerse a la idea del coste final. Tenga la tranquilidad de que tenemos unos precios muy competitivos y no por ello renunciamos a la calidad. Consideramos que es de suma importancia el contar con la mejor materia prima para poder lograr unos resultados satisfactorios.

¿Necesita saber algo más? No dude en contactar con nosotros. Nos encontramos en Barakaldo.

Infórmese bien de todos nuestros servicios. Le ayudamos

© 2019 Proyectos y Rehabilitaciones Joinorte S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital