Suelos laminados en Barakaldo

Logo Meister

Suelos

JOINORTE somos el punto oficial de venta Meister. Una de nuestras especializaciones es el cambio de suelo en Barakaldo.

Con el fin de poder satisfacer todas las necesidades de los clientes contamos con una amplia variedad de suelos, tales como:

  • Parqué.
  • Suelo de madera.
  • Suelo laminado.
  • Suelo de vinilo sin vinilo: ¡NOVEDAD!
  • Suelo de corcho.

Todo ellos de muy buena calidad para poder asegurar su usabilidad y que los resultados sean realmente como los esperan los clientes. Además, JOINORTE cuenta con un equipo de profesionales que le pueden ayudar con todo el tema del diseño tanto antes de iniciar la obra (le asesorarán), como durante el proceso. Le enseñarán qué acciones debe seguir para cuidar el suyo y que se mantenga como el primer día.

El suelo es una de las partes más importantes de las casas y, además, contribuyen al diseño de las mismas. Un suelo bonito mejorará el aspecto de la suya, mientras que uno desgastado o en malas condiciones producirá justo el efecto contrario. Se trata de una de las superficies que primero se ven al entrar en una casa y, por tanto, influirá en la primera impresión que tengan nuestros invitados. ¡Sorpréndales!

Ya sabe que si tiene cualquier duda o sugerencia, nos la puede hacer llegar sin ningún problema. Estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

Somos expertos en suelos. Compruébelo

© 2019 Proyectos y Rehabilitaciones Joinorte S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital